Evaluación - Primer Periodo 

Prepárate para la evaluación de Bioquímica y Biología, este miércoles

  • Alista los apuntes del cuaderno y todas las evidencias que tengas según lo solicitado durante el primer periodo académico.

  • Designa un espacio de tiempo (dos horas) con las ayudas didácticas que dispongas.

  • Notifica a tus padres, tutor o adulto que te acompaña que desde las cinco de la mañana del miércoles 29 de abril hasta la seis de la mañana del día jueves 30 de abril, puedes realizar el proceso de evaluación en los tres componentes, autoevaluación, coevaluación y examen de periodo.

  • No olvides que la plataforma estará disponible todo el día.

  • Cuenta con un Celular, Tablet o Computador, con cámara, donde puedas escribir y digitalizar lo que se solicita de los trabajos.

  • Se requiere una dirección de correo electrónico válida para poder publicar calificaciones, valoraciones y observaciones.

  • Recuerda que tu padre de familia será quien haga la supervisión e interlocución del proceso de evaluación.

 

Rafael Concha Escobar 

Docente Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Email: GinebraLaSalle@gmail.com
 

Doctor en control de un formulario

Autoevaluación.

Corresponde a la sección Participo y aprendo, franja que cierra el proceso de valoración con una matriz en donde el estudiante se evalúa. Igualmente, esta sección permitirá establecer los procesos
de mejoramiento para las unidades subsiguientes
.

La firma de un contrato

Coevaluación

Se presenta en la sección de Reflexiono y trabajo con mis compañeros, en la cual se mide la aprehensión de los conceptos, competencias y procedimientos esenciales a manera de aprendizaje colaborativo.
El objetivo de esta sección es que el estudiante se vea frente a sus pares y los reconozca como interlocutores válidos. A este respecto, el estudiante podrá comparar sus respuestas con las de sus compañeros
.

Investigar y escribir

Examen fin de periodo

Es la prueba de conocimientos, aptitudes, habilidades desarrolladas durante el periodo académico.