top of page

CLAVES PARA ORGANIZAR EL GRUPO

  1. Conformar el grupo entre cinco a ocho estudiantes del grado, que permitirá la diversidad de roles y la interacción de opiniones.

  2. Tener en cuenta las afinidades y gustos.

  3. Las reuniones del grupo son virtuales (en la nube, por la plataforma) en un entorno colaborativo. Con la supervisión de un adulto.

  4. Identificar al grupo, con un nombre, lema e imagen.

  5. Establece unas normas de comunicación. 

  6. Elegir para cada reunión a un padre de familia que actuará como conductor y observador. Su papel en el trabajo por grupos también es importante. Aunque debe respetar el funcionamiento y la organización de cada equipo, es importante que observe el desarrollo de las actividades, e intervenga si surge algún problema y redirigir el trabajo si detecta errores de base.

Grupos

No hay grupos en este momentoUna vez que se cree un grupo, aparecerá aquí.

Pautas del grupo

 

Respeto mutuo

Cada persona tiene un punto de vista diferente, así que siéntete libre de discrepar respetuosamente. Por favor, sé amable y cortés en todo momento.

 

Respeto de la privacidad de los demás

Estar en este grupo depende de nuestra confianza mutua. Algunas discusiones pueden ser confidenciales o contener información confidencial, por lo que lo que se dice en el grupo debe permanecer en el grupo.

 

Infracción de derechos de autor y de marca registrada

Cuando compartes mensajes, imágenes y demás contenidos de otras personas, no infrinjas sus derechos de autor ni reclames los materiales de otras personas como propios.

 

Ningún acoso de ningún tipo

No se permite ni se tolerará la intimidación ni el ataque a un miembro de este grupo.

 

No realizar ventas ni spam

No se permite la venta o el envío de spam a otros miembros en este grupo. Cualquiera que lo haga será expulsado del grupo inmediatamente.

bottom of page